Termostato Digital Sht2000 Humedad y Temperatura, 110VAC

$ 90.000

Controlador de temperatura y humedad
Modelo del producto: SHT2000
Voltaje de alimentación: CA 110 ~ 230V
Frecuencia de alimentación: 50 / 60Hz
Rango de temperatura: -20 ~ 60 ° C
Rango de medición de humedad: 0% ~ 100% RH
Precisión de la medición de temperatura: 0.3 ° C
Exactitud de medición de humedad: 3%
Control de salida: salida de relé
Potencia de salida: MAX 10A

Método de configuración: valor de inicio valor de la parada (el programa determina automáticamente que el modo de trabajo es el modo de refrigeración / deshumidificación) Configuración del modo de 
calefacción / enfriamiento Modo de configuración 
: configuración (temperatura de inicio): Mantenga presionado el botón ¿ para que la temperatura parpadee. Use la tecla ¿ ¿ para establecer el valor de la temperatura de inicio. 
Configuración (temperatura de parada): presione y mantenga presionado el botón ¿ para detener el parpadeo de la temperatura. Use ¿ ¿ para establecer el valor de temperatura de parada. 

Caso de uso de calefacción: controle el calentador de agua, caliente a 65 ° C para detenerse, la temperatura desciende a 50 ° C y comience a calentar nuevamente
El primer paso: modo de calefacción, temperatura de inicio temperatura de parada 
Paso 2: Mantenga presionado el botón ¿ para que la temperatura parpadee. Utilice ¿ ¿ para ajustar la temperatura inicial a 30 ° C.
El tercer paso: mantenga presionado el botón ¿ para detener el parpadeo de la temperatura, ajuste la temperatura de parada a 26 ° C con ¿ ¿, ¡la configuración se completó! 

Configuración del modo de humidificación / deshumidificación:
Configuración (humedad inicial): Mantenga presionada la tecla para que el valor de humedad empiece a parpadear. Ajuste el valor de humedad con la tecla ¿ ¿. Establezca [Detener la humedad]: presione y mantenga presionada la tecla ¿ para detener el parpadeo del valor de humedad, y establezca la humedad para detener con el valor de la tecla ¿ ¿. 

Ejemplo de humidificación: humidificación de supermercado reciente, humidificador de control 50% de HR comenzó a humidificarse, se humidificó a 80% de HR para detener la humidificación. Pasos de configuración: 
Paso 1: Mantenga presionado el botón durante 3 segundos para iniciar el parpadeo del valor de humedad, y establezca el valor de humedad de inicio en 50% RH.
Paso 2: Mantenga presionado el botón durante 3 segundos para detener el parpadeo del valor de humedad. Establezca el valor en 80% RH. Una vez completada la configuración, el botón se operará durante 5 segundos sin volver al estado de visualización normal. 


Ejemplo de deshumidificación: sistema de deshumidificación de escape de control de taller, humedad 70% RH comienza la deshumidificación, humedad 40% RH detiene la deshumidificación 
Pasos de configuración:

Paso 1: Presione y mantenga presionado el botón durante 3 segundos para iniciar el parpadeo del valor de humedad, y establezca el valor de humedad de inicio en 40% RH.

Paso 2: Presione y mantenga presionado el botón durante 3 segundos para detener el parpadeo del valor de humedad, establezca el valor a 70% RH, se completa el ajuste, el botón no funciona durante 5 segundos y vuelve automáticamente al estado de visualización normal.

Productos relacionados