Sensor de ritmo - pulso Cardiaco

$ 13.500

Los datos de frecuencia cardíaca pueden ser realmente útil si usted está diseñando una rutina de ejercicios, estudiar sus niveles de actividad o de ansiedad o simplemente quiere que su camisa vibre con los latidos de su corazón. El problema es que la frecuencia cardiaca puede ser difícil de medir. Por suerte, el Sensor de Pulso Amped puede resolver este problema.

 

El sensor de pulso Amped es un sensor de frecuencia cardíaca que solo basta conectarlo para usarlo (plug-and-play) para Arduino. Puede ser usado por estudiantes, artistas, deportistas, fabricantes, desarrolladores de juegos y aplicaciones móviles que quieran incorporar fácilmente los datos de la frecuencia cardíaca en vivo en su proyectos.  En esencia combina un simple sensor de frecuencia cardíaca óptica con amplificación, y un circuito de cancelación de ruido haciendo que las lecturas de pulso sean fiables, fáciles y rápidas de obtener.  Además, necesita solo 4 mA de corriente a 5 V, lo que lo hace ideal para aplicaciones móviles.

 

Simplemente sujete el sensor de pulso en el lóbulo de la oreja o en la punta de un dedo y conéctelo a su Arduino de 3 V o 5 V y ya está listo para leer la frecuencia cardíaca.  El cable del sensor de pulso, de 61 cm (24"), está terminado con conectores macho estándar así que no se necesita soldadura. Por supuesto, hay un código de ejemplo Arduino disponible, así como un sketch de procesamiento para la visualización de datos de frecuencia cardiaca.

 

Dimensiones: 15,9 mm de diámetro (0,625") y 3,2 mm de espesor (0,125")

 

El kit incluye:

  • Sensor de pulso (placa)

 

Productos relacionados