Bluetooth hc-05

$ 16.000

Disponibilidad: Este producto no esta disponible en el inventario

Este módulo es apto para conectar como esclavo a un adaptador Bluetooth al PC, o un teléfono Bluetooth. Al ser maestro/esclavo también se puede utilizar como maestro de otro adaptador 

Este módulo es apto para conectar como esclavo a un adaptador Bluetooth al PC, o un teléfono Bluetooth. Al ser maestro/esclavo también se puede utilizar como maestro de otro adaptador (un HC-05 como esclavo o un HC-06) y así conectar dos dispositivos sin tener que depender de ordenadores o teléfonos móviles. Pueden ajustarse los parámetros del módulo mediante comandos de control emitidos a través de comandos AT. Dispone de dos conexiones de salida para indicar el estado: no conectado, conectado, así mismo se puede conectar a diodos LED o a un pin de entrada de un microcontrolador y analizar su estado. Es ideal como alternativa inalámbrica a la transmisión en serie, todos los parametros se configuran con Comandos AT. Una vez configurado se puede asumir que es un cable serie. Con la base de conexión es aún más fácil de utilizar, no es necesario adaptar los niveles lógicos de la alimentación a 3.3V (se puede alimentar hasta a 6V) y además de esto, puede adaptarse en una protoboard. 

El HC-05 que puede ser maestro/esclavo (master/slave), y el HC-06 que solo puede actuar como esclavo (slave). La diferencia entre maestro y esclavo es que en modo esclavo es el dispositivo quien se conecta al módulo, mientras que en modo maestro es el módulo quien se conecta con un dispositivo.

Caracteristicas:

  • Antena Integrada
  • Enlace inalambrico
  • se puede trabajar con Arduino - Avr - Pic's
  • Todos los parametros se configuran con Comandos AT

Productos relacionados