Programador PICkit 3

$ 65.000

El PICKit 3 es la herramienta de depuración y programación más sencilla y de menor coste de Microchip. Esta totalmente soportado por el MPLAB IDE

El PICKit 3 es la herramienta de depuración y programación más sencilla y de menor coste de Microchip. Esta totalmente soportado por el MPLAB IDE, y tiene una sencilla conexión USB Full Speed con el ordenador que no solo permite programar y depurar sino  también hacer update del firmware interno del PICKIT3.

Tiene circuitos para protección de sobre tensión y de corto circuito, permite ejecución en tiempo real y soporta tensiones desde 2.0V.

Respectando la norma USB puede dar 100mA al circuito donde esta conectado y tiene LEDs de información rápida para el usuario.

Además de estas funcionalidades, hay una que es muy interesante y en algunos entornos bastante útil del PICKIT3 que es la funcionalidad “Programmer-To-Go”.

La funcionalidad “Programmer-To-Go” permite de una forma muy sencilla programar cualquier microcontrolador de las familias PIC16, PIC18, PIC24, dsPIC33F y PIC32 de Microchip sin necesitar de un ordenador, lo que es muy útil si estamos en un entorno donde llevar un ordenador no es practico o es del todo imposible.

El PICKit3 permite guardar un código de hasta 512KB en su Flash, esto se hace desde el MPLAB y después llevar el PICKIT 3 y de forma autónoma sólo alimentando el PICKit3 desde el USB (puede ser un cargador con salida usb como ya tenemos para algunos móviles o para baterías de grabadores de video) programar “In Situ” nuestro dispositivo.

Productos relacionados