Términos y Condiciones

La información contenida en esta página y en sus archivos anexos, son estrictamente confidenciales. Al proporcionarnos tus datos personales usted acepta el uso que se les dé tales como (envío de información, descuentos y promociones). Tus datos no serán divulgados ni compartidos en ningún momento.

Al registrarse.

Para realizar las compras, se le pedirá que cree un nombre de usuario y una contraseña. Usted deberá mantenerlos de forma confidencial y no revelarlos a ninguna persona ni compartirlos con nadie. Usted será responsable de todas las actividades y solicitudes de la sección que se produzcan o se presenten bajo su usuario. Si sabe o sospecha que alguna otra persona que conoce de su usuario y contraseña, le recomendamos cambiarla.

Limitaciones.

No podrá hacer uso del sitio para los siguientes fines:

  • Difundir materiales ilícitos, calumniosos, abusivos, amenazantes, nocivos, vulgares, obscenos o de cualquier otra forma, inaceptables.
  • Transmitir materiales que fomenten conductas constitutivas de delito, que den lugar a responsabilidad civil o que, de cualquier otra forma, vulneren leyes, reglamentos o códigos profesionales.
  • Obtener acceso no autorizado a otros sistemas de ordenador.
  • Interferir con el uso o el disfrute del sitio por otra persona.
  • Interferir en redes o en sitios web conectados con el Sitio o interrumpirlos.

Aunque Dualtronica.com pretende ofrecerle el mejor servicio posible, no hace promesa alguna de que los artículos en el sitio satisfaga sus necesidades.

Dualtronica.com no puede garantizar que el sitio esté libre de actualizaciones o fallos. En caso tal de producirse, habrá de comunicarlo utilizando los datos de contacto en la página "Contáctenos"