• Nuevo

Raspberry Pi 4 Model B, 2GB RAM

$ 230.000
Impuestos incluidos

La velocidad y el rendimiento de la nueva Raspberry Pi 4 es un paso adelante con respecto a los modelos anteriores. Por primera vez, hemos creado una experiencia de escritorio completa. Ya sea que esté editando documentos, navegando por la web con un montón de pestañas abiertas, haciendo malabares con hojas de cálculo o redactando una presentación, encontrará que la experiencia es fluida y muy reconocible, pero en un formato más pequeño, más eficiente energéticamente y mucho más rentable. 

Aspectos destacados en la nueva Raspberry Pi 4:

* Uso eficiente de energía silenciosamente: Una Raspberry Pi que no requiere uso de sistema de ventilación y por tanto un uso mucho menor de energía que otras computadoras.
* Nuevo Procesador: La serie Rapsberry Pi 4 usa un procesador de 64 bits tipo ARM Cortex-A72 CPU que triplica el rendimiento hasta tres veces respecto a sus predecesores.
* USB 3: La nueva Raspberry Pi 4 ha actualizado su capacidad USB; además de los tradicionales puertos USB 2.0 (dos puertos), trae también dos puertos USB 3.0 los cuales puede transferir datos hasta diez veces más rápido.
* Redes: Raspberry Pi 4 viene con Gigabit Ethernet, junto con redes inalámbricas WiFi y también Bluetooth en la misma placa.
* RAM: Hay diferentes variantes para la capacidad de memoria RAM en la serie Raspberry Pi 4, pero este producto en particular trae la opción de 2GB.

Características

* CPU: 1.5GHz 64-bit quad-core ARM Cortex-A72 . Procesador Broadcom 2711.
* ·RAM : 2GB RAM (LPDDR4 SDRAM).
* ·Video: VideoCore VI graphics, soporta OpenGL ES 3.x con decodificador de video HEVC 4Kp60.
* Alimentación: 5.1Vdc / 2.5A dc
* Dimensiones: 88 x 58 x 19.5mm
* Peso: 46 gramos.

Conectividad

* WIFI: dual-band 802.11 b/g/n/ac incorporado en la board.
* Ethernet: Full-throughputGigabit Ethernet con PoE habilitado (requiere HAT por separado).
* Bluetooth: Dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0.
* GPIO y comunicaciones seriales: Puerto de 40 pines macho 2x20.
* Audio y Video: dos puertos tipo mini-HDMI que soportan video 4K. Salida de audio de 4 polos estéreo con video compuesto.
* Cámara: un puerto MIPI CSI.
* Display extra: Un puerto MIPI DSI.
* Almacenamiento: Un slot tipo microSD. Soporta desde 8GB Clase 4 o Clase 10.

4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.