Convertidor DC DC XL4016 9A Step Down Buck

$ 23.000

Este módulo de potencia se encarga de entregar un nivel de tensión a la salida inferior al nivel de tensión que se presenta a la entrada, funcionamiento típico de un reductor de voltaje, más conocido como Tipo “Buck”, posee un bajo nivel de tensión de rizado. 

Este módulo de potencia se encarga de entregar un nivel de tensión a la salida inferior al nivel de tensión que se presenta a la entrada, funcionamiento típico de un reductor de voltaje, más conocido como Tipo “Buck”, posee un bajo nivel de tensión de rizado. Éste conversor se caracteriza por su nivel de potencia a la salida, para este es de 300W con un elevado valor de corriente de 9A, así pues, cuando se maneja un nivel de corriente tan alto, el disipador puede llegar a presentar calentamiento, por lo que se recomienda no llevar el conversor a este punto. Ésta board suele ser usada para el abastecimiento de baterías, transformadores de potencia, fuentes de alimentación regulables.

Características
No aislado
Tensión de entrada: DC 7-32 V
Tensión de salida: DC 0.8-28 V continuamente ajustable.
Corriente De Salida: 8A (Cuando el disipador alcanza más de 65°C se debe agregar ventilador)
Rango de corriente Constante: 0.2-8A (ajustable)
Tensión mínima: 1 V
Potencia De Salida: potencia Máxima es de 300 W (No recomendable operar a potencia máxima)
Eficiencia de conversión: hasta aproximadamente 95%
Frecuencia de operación: 300 KHZ
Ondulación de la salida: 20 M de ancho de banda
Protección contra cortocircuito de salida: Sí, corriente constante
Protección de inversión de polaridad: Ninguno
Regulación de carga: ± 1% (constante)
Regulación de voltaje: ± 1%
Dirección de ajuste del potenciómetro: a la derecha (aumento), izquierda (disminución), el potenciómetro (CV) cercano a la tensión de entrada se utiliza para regular el voltaje, el potenciómetro (CC) cercano a la tensión de salida se utiliza para regular la corriente (CC)
Temperatura de funcionamiento: grado Industrial (-40 ° C a + 85 ° C) (por favor, tenga en cuenta que para alta temperatura se recomienda uso de ventilador).
Indicador: led bicolor indicador, luz indicadora de carga es de color rojo, la luz verde significa completamente cargada (Sin carga es de color verde) (Función de cargador)
Tamaño (aproximado): 65 x 47 x 22mm (L x W x H)
Precisión de corriente constante y la temperatura: En la prueba real, el módulo de temperatura de 25 grados a 60 grados, el cambio del valor de corriente constante es inferior al 5% (5A valor de corriente constante)

Productos relacionados