Arduino mini pro mega328 5v 16Mhz

$ 10.000

El Arduino Pro Mini está diseñado para usuarios avanzados que requieren flexibilidad, de bajo costo, y pequeño tamaño.

El Arduino Pro Mini está diseñado para usuarios avanzados que requieren flexibilidad, de bajo costo, y pequeño tamaño. Viene con el mínimo de componentes (sin conexion USB ) para mantener los costos bajos. Es una buena opción para un tablero para dejar incrustado en un proyecto. Tenga en cuenta que hay dos versiones de la placa: una que funciona a 5 y uno que funciona a 3.3V. Asegúrese de proporcionar la  tensión  correcta de trabajo.

La tarjeta viene sin puesto de USB, por lo que es necesario un  convertidor  USB a TTL,  para cargar el program. Una forma rápida de conectar estos es mediante la inserción de pines "macho" y hembra en el extremo del convertidor. es probable que desee soldar algunos pines (pines macho) en los orificios. 

Si se utiliza el cable de FTDI en Windows, tendrá que hacer un cambio de configuración para que el reinicio automático. Arduino pro mini conectado, abra el Administrador de dispositivos (en los paneles de control> Sistema> Hardware), y encontrar el puerto serie USB en Puertos. Haga clic derecho y seleccione Propiedades, y luego ir a Port Settings> Advanced y comprobar Set RTS en Cerrar en Opciones Misceláneos.

Para las versiones de 3,3 V de la Arduino Pro Mini, seleccione Arduino Pro o Pro Mini (3.3V, 8 MHz ) w / ATmega328 oArduino Pro o Pro Mini (3.3V, 8 MHz ) w / ATmega168 de Herramientas> Junta menú ( dependiendo del microcontrolador en su tablero). Para las versiones de 5V del Arduino Pro Mini, seleccione Arduino Duemilanove o Nano w / ATmega328 o Arduino Diecimila, Duemilanove, o Nano w / ATmega168 .

 

 

Alimentacion

El tablero puede ser alimentado a través de USB por medio del  conector de programación de seis pines, o desde 5V regulado o 3.3V (dependiendo del modelo) Fuente aplicado al pin VCC o una fuente no regulada en el pin RAW.

Los pines de alimentación son como sigue:

  • RAW. Para suministrar un voltaje bruto a la junta.
  • VCC. La alimentación regulada de 3,3 o 5 voltios.
  • GND. pines de tierra.

Caracteristicas

MicrocontroladoresATmega328
Tensión De Funcionamiento3.3V o 5V (dependiendo del modelo)
Voltaje De Entrada3,35 -12 V (modelo de 3,3 V) o de 5 - 12 V (modelo 5V)
Digital pines I / O14 (de las cuales 6 proporcionan salida PWM)
Pines de entrada analógica6
Corriente DC por Pin I / O40 mA
Memoria Flash32 kB (de los cuales 0,5 kB utilizados por bootloader)
SRAM2 kB
EEPROM1 kB
Velocidad De RelojMHz (modelo de 3,3 V) o 16 MHz (5V modelo)
 
 
 

Productos relacionados